Murió hombre electrocutado al intentar robar aceite de un pozo petrolero

0
668
nasar ramadan dagga
hombre
Foto: Referencial
Compartir

Este martes murió un hombre al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba extraer aceite de un pozo petrolero en el sector La Línea en la Costa Oriental del Lago.

hombre
Foto: Referencial

La policía identificó al sujeto como Nerio Pérez, quien vivía en el sector San Pedro y presuntamente quería extraer aceite tipo válvula del pozo MG 909 de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Según Caraota Digital, Pérez hizo contacto con el cableado de alta tensión que alimenta el balancín, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

El caso fue atendido por funcionarios policiales y Asuntos Internos de Pdvsa. Además, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantó el cadáver y evidencias para el traslado a la morgue.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here