Murió intentando dar a luz siguiendo los pasos de un tutorial en Youtube

0
484
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer perdió la vida intentando dar a luz a su bebé en su hogar luego de ver un video en Youtube, así informaron medios locales.

Foto: Referencial

El internet se ha vuelto un arma influyente en la sociedad, los tutoriales en YouTube muchas veces tienen el propósito de enseñar sobre un tema en específico. Sin embargo, aunque algunos son muy útiles otros sólo ponen en riesgo la vida de las personas. Esta joven de 26 años trataba de dar a luz sola con la ayuda de un video de YouTube, pero falleció.

Los medios locales sugirieron que la posible razón, detrás de su intento de dar a luz sola, fue el “temor al estigma social por ser madre soltera”.

Los vecinos de la joven llamaron a la policía tras ver salir la sangre por debajo de la puerta de la joven. Según los medios Hindustan Times, los agentes al entrar a la casa encontraron dos cuerpos sin vida y a su lado tijeras, bisturí, gasas y un celular, que reveló que la mujer estaba viendo un video tutorial sobre “cómo dar a luz a un bebé sola en casa”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres pumas y un cunaguaro nacieron en Parque Zoológico Caricuao
Artículo siguientePolicía de Naguanagua detuvo a presunto bachaquero de medicamentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here