Murió a los 28 años receptor de los Rays de Tampa Bay

0
662
nasar ramadan dagga
Murió Jean Ramírez - Noticias Ahora
Compartir

Los Rays de Tampa Bay están de luto por la pérdida repentina de un miembro de su equipo.

El receptor del bullpen, Jean Ramírez, quien se desempeñaba como careta de bullpen en las Grandes Ligas – MLB, murió el lunes, tenía apenas 28 años. Así lo informó la franquicia de MLB a través de sus redes sociales.

De este modo, el equipo no proporcionó ninguna información adicional sobre la muerte de Ramírez, pero la calificó como una “pérdida inesperada y difícil”.

“Extendemos nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia de Jean”, dijo el presidente de Operaciones de Béisbol, Erik Neander, en un comunicado. “Era un compañero de equipo cariñoso y un amigo. Exudaba tanta alegría en todo lo que hacía, y su buen corazón fue realmente un regalo para todos”.

Hasta el momento, se desconocen las razones del fallecimiento de Jean Ramírez. Ni el comunicado emitido por la organización ni otros reportes han revelado las causas de su fallecimiento.

Según MLB.com, Ramírez pasó tres temporadas en el sistema de ligas menores de Tampa Bay después de que los Rays lo seleccionaran en la ronda 28 en 2016. Neander dijo que recientemente fue receptor de bullpen para el equipo de Grandes Ligas.

“Jean fue un compañero de equipo y amigo increíble. Aportó tanta pasión y energía todos los días a nuestro clubhouse y al bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol fue evidente para todos los que interactuaron con él”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash. “Tenía el corazón más grande y la sonrisa más contagiosa… Extrañaremos profundamente a Jean”.

El perfil MiLB de Ramírez decía que el joven de 28 años nació en Puerto Rico y fue a la universidad en Illinois State.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Entérate aquí! Los eventos deportivos que se realizarán este 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga