Murió Joe Diffie, estrella de la música country a los 61 años

0
416
nasar ramadan dagga
Murió Joe Diffie - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Joe Diffie, estrella de la música country, falleció el domingo a los 61 años por coronavirus; fue un ícono para muchos fanáticos del país por su serie de éxitos número 1 en la década de 1990.

Murió Joe Diffie - noticias ahora
Foto: Referencial

El cantante estadounidense, había anunciado la semana pasada que su resultado a la prueba de Covid-19 había salido positiva, pero tuvo complicaciones.

Con una carrera en el género del country y 13 álbumes, Diffie hizo famosas canciones como Not too Much to Ask, en una colaboración con Mary Chapín Carpenter que lo hizo estar nominado a los premios Grammy en 1993.

Aunque no se llevó la categoría, ganó la estatuilla en 1998 con el tema Same old train, junto a Marty Stuart. A lo largo de su carrera, tuvo 35 sencillos en la lista de Billboard y cinco de ellos alcanzaron el número uno, entre los que se incluyó Pickup Man, Bigger Than the Beatles y If the Devil Danced (In Empty Pockets).

También puedes leer: Falleció Odin, el lobo huargo de Bran Stark en Juego de Tronos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Informador

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En aumento! Vea en cuánto se ubicó el dólar paralelo este lunes
Artículo siguienteEspecialistas chinos arriban a Venezuela para contención del Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here