Murió joven quemado durante protesta en Altamira (+tuits)

0
2582
nasar ramadan dagga
joven
Foto: @VillegasPoljak
Compartir

El Ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, informó en horas de la madrugada de este domingo, a través de su cuenta oficial en Twitter, que falleció Orlando Figuera, joven apuñalado y quemado “en vida por mentes enfermas de odio en Altamira el pasado 20 de mayo”.

Foto: @VillegasPoljak

Villegas aseguró que Figuera murió por un paro cardiopulmonar, tras sufrir lesiones en 80% de su cuerpo, por las quemaduras y heridas por arma blanca. El deceso ocurrió en el Hospital Domingo Luciani.

Figuera tenía 21 años y vivía en Los Valles del Tuy.  La madre y el padre de este venezolano, identificados como Inés y Orlando, respectivamente, declararon poco antes del fallecimiento de Figuera, que el joven salía de su trabajo el día que fue atacado de forma brutal por más de 20 personas.

Foto: @VillegasPoljak

Madre de Figuera responsabilizó a la oposición 

Inés Esparragoza, madre de Figuera, responsabilizó a la oposición venezolana del ataque y fallecimiento de su hijo.

En un vídeo colgado por el ministro de comunicación Ernesto Villegas, dijo que culpa a la posición por el hecho, porque Julio Borges y Enrique Capriles, permitieron estos actos violentos “ellos fueron los que le echaron gasolina a mi hijo”.

Con información de Notitarde

 

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/871236451446468609?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.notitarde.com%2Ffallecio-orlando-figuera-joven-quemado-en-altamira%2Fpais%2F2017%2F06%2F04%2F1061751

Foto: @VillegasPoljak
Foto: @VillegasPoljak

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga