Murió Marie Fredriksson, cantante del grupo Roxette

0
847
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Este lunes, murió la cantante Marie Fredriksson, líder del grupo sueco de pop Roxette, de 61 años de edad, de acuerdo con la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg.

Marie Fredriksson - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre“, escribió Dimberg a través de un comunicado de prensa. Fredriksson sufría un tumor cerebral, diagnosticado en 2002.

Roxette, la banda que Fredriksson fundó junto a Per Gessle, ha sido la de más éxito del pop sueco después de ABBA. En su carrera tiene  más de 80 millones de ejemplares vendidos entre álbumes y singles.

Además, los perfiles oficiales de Roxette en redes sociales compartieron una extensa nota informativa que incluye una nota de despedida de su compañero.

Gracias Marie Fredriksson, gracias por todo. Eras una música sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble”, afirmó Gessle.

“Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y con tu familia. Las cosas jamas serán iguales”, agregó.

También puede leer: DC Comics reveló primer tráiler de Wonder Woman 1984

Con información de El Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here