Murió paciente al caer del noveno piso del Hospital Universitario en Zulia

0
446
nasar ramadan dagga
Muere paciente al caer del noveno piso
Compartir

Murió paciente al caer del noveno piso del Hospital Universitario de Maracaibo. Identificado como Ender Romero de 78 años estaba en la parte de Nefrología; y se encontraba en el centro de salud esperando ser dializado. Sin embargo, no resistió y se lanzó del noveno piso del HUM; así lo dieron a conocer usuarios a través de las redes sociales.

El murió paciente al caer del noveno piso y se encontraba asignado a la cama 14 del área de nefrología, la cual se encuentra en el noveno piso del referido centro hospitalario.

Según confirman informantes, Romero se encontraba a la espera de ser dializado; sin embargo tomó la trágica decisión de suicidarse.

El suceso naturalmente estremeció a familiares y pacientes que se encontraban en el HUM, ya que desconocía para el momento quién podría a ver sido, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades policiales.

La información la notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , quienes se encargaron de realizar el levantamiento correspondiente y con ello las averiguaciones del caso. Los doctores de guardia, dieron a conocer su nombre.

Romero lo llevaron a la morgue de la localidad; ya que su muerte la notificaron en extrañas circunstancias.

 

Puedes seguir leyendo: Hombre intentó prenderse fuego junto a sus hijos en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga