Murió por covid-19 el papá del influencer venezolano Irrael Gómez

0
777
nasar ramadan dagga
Murió el papá de Irrael - Noticias Ahora
Compartir

El reconocido influencer venezolano, Irrael Gómez socio de Jack Garzon, anunció la tarde de este martes que su padre murió víctima del covid-19.

«Hoy mi Papá perdió una larga batalla contra el COVID, murió como mueren los héroes, luchando y sonriendo», fueron partes de las emotivas palabras al anunciar la lamentable noticia.

Gómez detalló que, «llevábamos más de un mes batallando. Te amo papá»; al mismo tiempo que agradeció las palabras de aliento.

«Les agradezco a todos, estamos en un dolor profundo en familia. Les agradezco su amor», prosiguió.

Murió el papá de Irrael Gómez

Al tuit de Gómez fue respondido como muestra de afecto y respeto al momento que vive; por lo tanto los mensajes de condolencia no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

Este mortal virus ha demostrado que no distinguen de ninguna de condición social, religiosa, ni étnica, por lo tanto las autoridades sanitarias del mundo existen en cumplir con las medidas de bioseguridad, a pesar de que ya se haya comenzado con un proceso de vacunación.

Puedes seguir leyendo: Muestran primer tráiler de comedia de Jennifer Garner y Edgar Ramírez


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga