¡LEYENDA! Falleció el legendario payaso mexicano “Cepillín”

0
729
nasar ramadan dagga
pasayo Cepillín
Compartir

El payaso Cepillín, cantante, cirquero y presentador de televisión; interpretado por Ricardo González Gutiérrez; murió este lunes a los 75 años; tras ser hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite la semana pasada; la noticia fue confirmada por su hijo en el programa Sale el Sol.

Muere Payaso mexicano “Cepillín”

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como; Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China; acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica; falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna.

El cantante fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite; al presentar malestar tras una caída; Cepillín fue operado de la columna y se reportó estable; pero presentó complicaciones este fin de semana.

“Les pido a todos sus oraciones para mi papá”; escribió su hijo este domingo en la cuenta de Facebook Cepillín TV.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico; pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (…) Era una persona muy fuerte; un guerrero”; anunció su hijo, Ricardo González Junior para el programa de Gustavo Adolfo.

Detalló para el medio que su padre presentó un paro respiratorio del cual los médicos lograron “sacarlo”, sin embargo, relató que “ya estaba muy deteriorado” e incluso le estaba fallando un riñón: “Lo mejor era eso. Era hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado.”

A pesar de su estado crítico de salud, González Jr. aseguró que Cepillín quería seguir luchando por recuperarse: “Por todos él quería salir adelante; le echó todas las ganas.”, relató. Hasta el momento, la familia del artista no ha brindado detalles respecto a su sepelio.

El “payasito de la tele” se había sometido a una operación de más de siete horas el pasado 27 de febrero por un dolor severo de espalda, sin embargo, tras su intervención, presentó neumonía y deficiencia cardiaca, obligándolo a reingresar de emergencia al Corporativo Hospital Satélite en la tarde del domingo.

“Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás. Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”, declaró González Jr. a El Universal en aquella ocasión.

Horas después de su reingreso, el también payasito informó a la prensa nacional que se había detectado tejido con cáncer durante la operación de su padre, no obstante, no podría someterse a tratamiento de quimioterapia o radioterapia hasta que saliera del cuadro clínico.

“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, declaró Cepi ante los medios de comunicación.

 

Puedes seguir leyendo: Femicidios en Venezuela durante los primeros meses de 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga