Murió pelotero venezolano tras caer de camioneta en marcha en Portuguesa

0
866
nasar ramadan dagga
Falleció Víctor Heredia - Noticias Ahora
Compartir

El venezolano Víctor Heredia, quien fuese prospecto de los Twins de Minnesota en la MLB, falleció este domingo 20 de marzo en un accidente en Portuguesa.

El criollo murió tras caer de una camioneta en marcha, aproximadamente a las cuatro de la madrugada del domingo al salir de un club nocturno en Acarigua.

Falleció Víctor Heredia

Según informaron testigos, Heredia perdió la vida al caer de una camioneta en marcha a la salida de una discoteca en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico.

Presuntamente, el joven pelotero tuvo una discusión dentro de la camioneta, modelo Grand Vitara y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Viajaba en la misma junto a su madre y un amigo.

Heredia cayó al pavimento se y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal. El primera base y catcher fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero lamentablemente murió.

Víctor Heredia se encontraba como agente libre y en sus tiempos de pelotero, jugaba como inicialista y receptor, contando con hasta tres temporadas en las Ligas Menores con los Twins de Minnesota.

En 124 juegos, dio 131 hits, 10 jonrones, 83 remolcadas, 74 anotadas y un average de .296, unos números interesantes y que seguramente tenía proyección para llegar aún más lejos en este deporte.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Luchador de artes marciales mixtas muere 2 días después de su debut


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga