Murió secuestrador con falsas credenciales del Cicpc

0
982
nasar ramadan dagga
falsas credenciales Cicpc - Noticias Ahora
Foto: @dominguezjo2
Compartir

Este martes, el comisario José Domínguez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo, informó que falleció un secuestrador con falsas credenciales de dicho ente.

falsas credenciales Cicpc - Noticias Ahora
Foto: @dominguezjo2

En este sentido, funcionarios del Cicpc al mando del comisario, Wilson Rivera, mantenían un punto de control; durante el fin de semana en la Avenida principal de Carialinda, adyacente puente de la Autopista Regional del Centro; Municipio Naguanagua, con el fin de verificar vehículos automotores.

Las autoridades observaron una camioneta 4Runner Plata, que quiso salirse de la cola haciendo maniobras ilegales; razón por la cual abordaron al sujeto y piden que descienda del vehículo, y el mismo se identifica como funcionario del Cicpc (falsas credenciales).

Además, el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra los oficiales, acción que repelieron automáticamente; cayendo herido el falso funcionario del Cicpc, quien minutos después murió en el hospital de la localidad.

El individuo quedó identificado como: Mike Martínez. También, autoridades verificaron en el sistema Sipol que poseía más de seis registros (hurtos, extorsión, homicidios y usurpación de funciones) y estaba siendo investigado en dos hechos delictivos en Carabobo.

Igualmente, dentro de la camioneta recolectaron credenciales falsas del Cicpc; tarjetas bancarias de otras personas, prendas alusivas a la institución; un arma de fuego y múltiples proyectiles.

También puedes leer: Detienen a pastor evangélico por secuestro y abuso sexual en Bejuma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here