Murió teniente de la Aviación en accidente vial en la Autopista Regional del Centro

0
658
nasar ramadan dagga
Murió teniente de la Aviación
Big single candle in the center of the photo on dark background. Memory calm glow light closeup. Romantic or RIP darkness template
Compartir

Se informó a los reporteros de el siglo que el siniestro ocurrió en la autopista regional del centro en dirección a la ciudad de Valencia a la altura del kilómetro 108; en donde murió un teniente de la Aviación y una ciudadana lesionada; así como pérdidas materiales.

Murió teniente de la Aviación

La víctima del percance automovilístico quedó identificada como Reynaldo Rivas, mientras que su esposa; de quien se desconoce su identidad, fue trasladada al Hospital coronel Elbano Paredes Vivas en la ciudad de Maracay.

Se comentó que el funcionario conducía un vehículo en horas de la noche del jueves; cuando se dirigía a la ciudad de Maracay e inesperadamente se produjo el vuelco de la unidad vehicular.

El militar quedó atrapado en el amasijo de la estructura del carro, y poco después dejó de existir. La ciudadana fue trasladada al referido centro asistencial.

Como posible causa del accidente vial, se habla de desperfecto en uno de los neumáticos y eso había ocasionado la tragedia. Por tal motivo, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se encargó de las pesquisas del caso.

 

Puedes seguir leyendo: Bolívar: Retienen más de ocho mil litros de leche contaminada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga