Cojedes: Muere Teniente de Navío en Accidente de Transito

0
873
nasar ramadan dagga
murió teniente Navío
Compartir

Se registro aparatoso accidente de transito donde Murió Teniente Navío la noche de este domingo, 28 de noviembre, en la carretera nacional troncal 5 en Tinaquillo, Estado Cojedes.

La víctima está identificada como Carlos Alfredo López Arteaga.

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, informó que López Arteaga se trasladaba junto a su esposa María Gabriela Rodríguez de López a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el hecho.

La mujer resultó lesionada y trasladada a un centro de salud de Cojedes por los equipos de emergencia.

En el procedimiento localizaron el arma de reglamento del oficial, una pistola Tanfoglio y dos cargadores cada uno con 16 proyectiles; la cual quedó bajo resguardo de la policía municipal de Tinaquillo.

Murió Teniente Navío

La Armada venezolana lamentó la muerte de Carlos López Arteaga e informó que formaba parte de la 81 unidad de operaciones especiales “CC Henry Lilong García”.

“Lamentamos el triste fallecimiento del TN Carlos López Arteaga; nos unimos al dolor que embarga a todos sus familiares, amigos y compañeros de armas. Rogamos a Dios que le de el descanso eterno”, indicó en su cuenta en Twitter (@ArmadaFANBVzla). 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan causa de muerte de bebe desaparecido en El Tigre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga