Murray se le impuso a Wawrinka y logró pasar a semis del Master

0
546
nasar ramadan dagga
Foto: @tenistoday
Compartir

Este viernes el británico Andy Murray, se impuso al suizo Stan Wawrinka, por 6-4 y 6-2 en 86 minutos, y finalizó primero en la liguilla John McEnroe del Masters, con acceso directo a las semifinales.

Murray
Foto: @tenistoday

Murray solo necesitaba ganar un set para lograr su clasificación matemática. Ahora se medirá en semifinales con el canadiense Milos Raonic. La otra semifinal enfrentará al serbio Novak Djokovic con el japonés Kei Nishikori.

El mano a mano particular entre Murray y Djokovic por acabar uno de los 2 como número uno del mundo esta temporada se extiende así a las semifinales del O2.

Murray con 22 partidos seguidos ganados y un 3-0 en la liguilla como Djokovic, ha reforzado su confianza, pero todavía le queda otra batalla contra Raonic, a quien venció el pasado año en la final de Queen’s y en la de Wimbledon para seguir el plan trazado.

Wawrinka aguantó hasta el séptimo juego del primer set, cuando una bola de revés de Andy tropezó en la cinta y el suizo no supo colocarla después, para fallar a continuación con su volea de derecha. Stan acabó maltratando su raqueta porque sabía que eso le podía costar caro. Y efectivamente, gracias a esa rotura, Murray se apuntó el primer set en 48 minutos.

La moral del campeón del Abierto de EE.UU. quedó tocada porque el británico se situó a continuación con 4-0 ganando 5 juegos consecutivos. Stan dobló su raqueta con la rodilla y prácticamente desapareció de la pista azul del O2 londinense donde Murray acabó ganando como número uno.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo activada en cuatro cuadrantes de municipios Diego Ibarra y San Joaquín
Artículo siguienteCarabobeño Robinson Molina participará en Campeonato Mundial de Natación

nasar ramadan dagga