Museo de los Niños cerró sus puertas tras hurto de cables

0
437
nasar ramadan dagga
Museo de Los Niños
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Museo de los Niños cerró de manera momentánea sus puertas, hasta que se logre la reposición de cables hurtados para reabrir al público.

Museo de Los Niños
Foto: Cortesía Globovisión

Desde el pasado domingo 14 de Julio; el Museo de los Niños de Caracas cerró sus puertas; tras una falla eléctrica provocada por las sustracción de 350 metros de cables de alta tensión que dan energía eléctrica al edificio principal.

La Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec), “se ha mantenido atenta a la reparación de la falla“, así lo expresó Darwin Sánchez, responsable de la Unidad de Educación de la institución.

Ante la eventualidad, la compañía eléctrica se comprometió a reponer los cables robados, ya que adquirir el material sustraído costaría “miles de dólares”.

Sánchez espera volver a abrir las puertas, “antes del próximo domingo para celebrar el día del niño“.

A pesar de la contingencia, el Museo de los Niños prepara actividades para celebrar el Día del Niño, “como vienen haciéndolo” desde su fundación.

Por más de 37 años, el Museo de los Niños abrió sus puertas por iniciativa de doña Alicia Pietri de Caldera, para ese entonces primera dama de Venezuela.

Desde el pasado 7 de agosto de 1982, la institución ha ofrecido a los niños caraqueños un espacio para aprender desde el juego didácticos y exhibiciones sobre: ciencia, música, arte y más.

También puedes leer: Niños del CEIM Las Palmitas atendidos en jornada de Valoración Nutricional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava: Arrancó la corporación GasDracula en Carabobo
Artículo siguienteHospitalizan a niña rusa de tres años por ingerir éxtasis

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here