Museo de los Grammy inauguró galería para la música latina

0
691
nasar ramadan dagga
Museo de los Grammy-noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Museo de los Grammy de Los Ángeles inauguró una galería especial este lunes, dedicada a los ritmos latinoamericanos.

Museo de los Grammy-noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, Gabriel Abaroa Jr., el presidente de la Academia Latina de la Grabación, informó que la exposición titulada “Latin Grammy: 20 años de Excelencia”; rendirá homenaje al legado y la historia de estos galardones.

“Esto es legado, esto es memoria, esto es preservación. De alguna forma, lo que esto nos permite es tener una casa en donde la gente pueda venir y tener una experiencia diferente a lo que es un programa de televisión o de un concierto, que son efímeros”; añadió.

Del mismo modo, aseveró que en esta primera exposición de la Galería de la Música Latina; los visitantes podrán recordar algunos de los momentos más emblemáticos de los Latin Grammy, que la pasada semana celebraron en Las Vegas (EE.UU.) su vigésima edición.

Además, destacó que en la muestra hay un vestido de Celia Cruz, una camisa de Ricky Martin, una falda de La Marisoul de La Santa Cecilia; una capa de Miguel Bosé, un esmoquin de Juan Gabriel y un traje de Luis Fonsi, entre otras muchas prendas.

Puedes leer:

Farruko colocó el sabor latino en inauguración de la Copa Davis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here