Escuela Municipal de Música dictará taller de técnica vocal

0
747
nasar ramadan dagga
música
Foto: Cortesía
Compartir

La Escuela Municipal de Música “Augusto Brandt” realizará un taller sobre técnica vocal, dictado por la profesora Nilbelys Peraza el día domingo 27 de noviembre en el auditorio de la Casa de la Cultura para fortalecer conocimientos en técnica vocal.

música
Foto: Cortesía

Así mismo, la actividad de música propuesta es parte de la programación del mes del músico, que además incluye, un simposio de Educación Musical que se realizará los días lunes 28 y martes 29 de noviembre de 3:00 a 5:00 de la tarde, también en la Casa de la Cultura.

Igualmente, la directora de la institución, Ligdian Mata, añadió que el acto de música es totalmente gratuita a niños, niñas, jóvenes y adultos que forman parte de la escuela, sin embargo, indicó que si alguna persona que no forme parte de ella desea integrarse, puede acercarse hasta su sede en la Casa de la Cultura, para ser incluido.

Lunes recital de cuatro y bandola

Dentro de todo el cronograma del mes del músico se encuentran diversas actividades, este lunes 21 a las 4:00 de la tarde, se efectuará un recital de cuatro venezolano y bandola llanera a las 4:00 pm. El concierto de música estará dirigido por el profesor Joel Núñez y será interpretado por alumnos de estas cátedras. Tendrá lugar en el auditorio “Nancy de Lacava” en la Casa de la Cultura y la entrada es gratuita.

Todas las actividades a beneficio de la promoción y difusión cultural ejecuta la Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imacult) y como parte del Plan 100 Días de Acción en la Calle, ejecutado por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Con Información de Prensa de Imacult

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga