¡Increíble! Nace la primera “urbanización impresa” del mundo

0
590
nasar ramadan dagga
Urbanización Impresa
Foto: Referencial
Compartir

El distrito neerlandés dispondrán de la mano de la tecnología y por primera vez en el mundo, de una “Urbanización Impresa”, gracias a que los edificios a habilitarse para este 2019, se construirán nada más y nada menos que con una impresora 3D.

Urbanización Impresa
Foto: Referencial

Los artífices del distrito, son especialistas de la Universidad Tecnológica de Eindhoven que también hicieron realidad el primer puente 3D para ciclistas en la localidad de Gemert hace un año, informa Huffington Post.

Según sus promotores, para el 2023 también tienen previsto que cinco enormes construcciones grises se alzarán contra el cielo como si de las rocas del Stonehenge se tratase.

El proyecto, bautizado como Project Milestone, nace de la colaboración entre la Universidad Tecnológica de Eindhoven, el propio municipio neerlandés y cuatro empresas. Se usará una impresora 3D para arrojar las capas de cemento necesarios para forjar las paredes de los cinco edificios.

Los trabajos se realizarán primero en el laboratorio de la Universidad y posteriormente, si se logra adaptar la tecnología a las condiciones del clima neerlandés, en el barrio de Meerhoven.

Según algunos expertos, si este ensayo resulta exitoso, podríamos encontrarnos ante una revolución de las técnicas de construcción, que serían más rápidas, económicas y ecológicas.

Con información de Actualidad RT.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Talento Regional! Emprendedoras participarán en el Festival Valencia Diseña
Artículo siguienteDecenas de personas fallecieron en ataque a autobús en Yemen

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here