Nacen trillizos en el Zulia luego de 48 años

0
569
nasar ramadan dagga
trillizos en el Zulia - NA
Compartir

En el municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, luego de 48 años se recibe la noticia del nacimiento de trillizos en el Hospital tipo I Doctor Darío Suárez Ocando.

Paulina Morillo, de 22 años, es la madre de Williams, Wilfran y Wilfredo Urribarrí, quienes vinieron al mundo la tarde del pasado martes.

Al momento del nacimiento, más de diez profesionales de la salud estuvieron presentes para atender la cesárea.

Este sería el tercer parto para Paulina, sin embargo, es su primera vez con trillizos. Largos e intensos meses ha vivido la humilde familia Morillo que reside en la parroquia La Victoria.

Algunas organizaciones, entes públicos y ciudadanos colaboraron con dinero, comida y ropa. A pesar de los esfuerzos, siguen necesitando.

Wilfredo Urribarrí, padre de los trillizos, solicita empleo para mantener a sus nuevos hijos. «Lo poco que hago es para ellos. Agradezco por la ayuda, pero quiero trabajar», expresó Urribarrí.

En este sentido, quienes deseen ayudarlos  pueden hacerlo a través del Tpago de Mercantil 04167617020 con cédula de identidad 5723351. Puede llamar a los papás  al 0414-6294474.

Al respecto, medios locales señalan, que en los registros afirman que en 1972, cuando aún era Distrito Lagunillas, mas no municipio, nacieron, en el referido hospital, Lilibeth, Lila y Liliana, oriundas de El Venado y que este año cumplieron 48 años”.

Puedes seguir leyendo: Desde este miércoles inicia las tradicionales Misas de Aguinaldo en la Catedral de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here