Nacho arremetió contra candidato opositor por plagiar su canción

Compartir

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien se considera opositor, rechazó que el candidato a la Gobernación de Miranda por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, utilizara su tema “Báilame” para hacer su campaña electoral.

Nacho
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

A través de varios videos publicados en sus historias de Instagram el artista manifestó que “en ningún momento autorice el uso de mi canción Báilame para fines políticos. No utilicen la música que yo hago para poner a la gente a bailar para los políticos”, apuntó.

“Me parece de muy mal gusto que uno trabaje con tanto cariño para llevarle alegría a la gente a través de una canción y que utilicen esas canciones la modifiquen para hacer campañas políticas, no estoy de acuerdo con eso”, dijo el intérprete, según Noticias al Día.

Además, catalogó como “macabra” esta campaña llevada a cabo por el candidato opositor, quien buscó a una persona que tuviera el tono de voz parecido al de él. «Mucha gente no tiene oído musical y pensarán que la estaba cantando yo», afirmó.

“No apoyo ningún cambio al contenido de mi canción “Báilame” para ser usado en campañas políticas”, reiteró Nacho en su cuenta de la red social.

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga