¡Arpa maestro! Nacho cantó “No te vas” al estilo llanero (+video)

0
747
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video en el que, al ritmo del arpa, cuatro y maracas, cantó su tema “No te vas”.

Nacho
Foto: Referencial

La versión llanera del más reciente éxito de Nacho fue muy bien recibida por sus fans, quienes se desbordaron con comentarios en el post. “Genial todo lo que haces porque le pones corazón (…) Nacho te la comiste al cantar música venezolana, eres un artista completo”, comentaron sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=3KKojMIThvI

A propósito de la versión folklórica de “No te vas“, Nacho también compartió un video presentando la versión sinfónica del tema, interpretada por unos venezolanos que fusionan géneros modernos electrónicos con música clásica, reseñó Panorama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPiden renuncia del director del FBI por tiroteo en Florida
Artículo siguienteNigeria: 19 muertos dejó ataque suicida

nasar ramadan dagga