Nacho habla sobre las declaraciones de Arcángel en Instagram

0
570
nasar ramadan dagga
Nacho habla sobre las declaraciones de Arcángel
Compartir

Nacho habla sobre las declaraciones  de Arcángel: «No digo que esté mal salir con el cul0 pelado en las redes, si está bien para ti.»

Nacho habla sobre las declaraciones de Arcángel y dejó saber su opinión referente a la gran polémica que se ha armado en redes sociales. Luego de que su colega hiciera un comentario que muchos catalogaron como “machista”.

En el Día Internacional de la Mujer, el cantante Arcángel fue cancelado por muchos de sus seguidores e internautas. Luego de que dijera que las mujeres que muestran de más en redes sociales no deberían exigir respeto. Causando la molestia de Anitta y otros artistas que decidieron pronunciarse al respecto.

Ante esta polémica, Nacho decidió emitir su opinión en un video para Instagram. Donde el cantante expuso que actualmente la sociedad y el internet todo lo mal interpreta en cuanto a los comentarios y no permite que el otro pueda ser libre de expresar lo que quiera, sino que se va obligatoriamente en contra de los pensamientos de otros.

“No digo que esté mal salir con el c*lo pelado en redes, si está bien para ti”, manifestó el cantante acerca de lo dicho por sus dos colegas en redes sociales.

Nacho intentó visibilizar que el respeto debe ser generalizado tanto para hombres como para mujeres.

Sin embargo, su defensa resultó contradictoria al destacar la necesidad de entender que «el respeto es cuestión de humanidad y no de géneros», mientras que Arcángel hizo especial énfasis al respeto hacia un género en específico, en este caso, el femenino.

«Yo no digo que está mal salir con el cul* pelado en las redes, sino está mal para ti (…) Pero no todo el mundo tiene que aceptar tu perspectiva, porque otras personas podrían sentirse ofendidas. La igualdad no puede ser a conveniencia o selectiva, la igualdad es igualdad, porque sino, es acomodo y utilidad. Y cuando entendamos que el respeto es cuestión de humanidad y no de géneros, entonces, habrá una mejoría», sentenció Nacho.

 

Puedes seguir leyendo: Anitta le responde a Arcángel tras polémicas declaraciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipVzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtendidos habitantes de El Trigal Centro en segunda gran jornada médico-social integral
Artículo siguienteAvanza proceso de inmunización a maestros en Carabobo

nasar ramadan dagga