¡Sin groserías! Nacho le contestó a una mujer que criticó a su hijo

0
1045
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Instagram
Compartir

El famoso cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, dejó claro que es un gran padre al defender a su hijo menor de una crítica que recibió en las redes sociales. Lo que más sorprendió a sus seguidores fue la refinada forma en que lo hizo.

Nacho
Foto: Instagram

Hace unos días, Nacho compartió una fotografía en la que se le apreciaba con su hijo menor Matías en brazos cantando sonriendo durante un concierto en Florida, donde reside el cantante. Ante la imagen una mujer publicó un comentario considerado ofensivo refiriéndose al pequeño.

https://www.instagram.com/p/Bl6KvgZARpU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Yo no soy hipócrita. Si fuera otro niño que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho y famoso, es bello”, comentó la mujer a la que el reconocido artista no dudó en responder de una peculiar manera.

Matías es el hijo menor de Nacho y protagonista de las últimas aventuras que sus miles de seguidores han observado a través de Instagram desde su nacimiento.

Con información de Venezuela Al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por tener sexo! Castigan a pareja con ducha de aguas residuales
Artículo siguiente¡Ya están aquí! El estado Zulia recibió 2 mil 500 cajas del CLAP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here