Nacho recibió nacionalidad Colombiana durante Venezuela Aid Live

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, recibió este viernes, la nacionalidad Colombiana.

nacho
Foto: El País

Junto a su esposa e hijos, nacho se reunió con el presidente del país vecino, Ivan Duque, mientras se desarrollaba el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela.

También, los presidentes de Chile Sebastián Piñera y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, estuvieron presentes en la corta reunión.

Minutos más tarde, Mendoza salió al escenario y sorprendió a los presentes, cantando junto a su ex compañero de Jesús Miranda, conocido en el medio artístico como Chyno.

Este concierto llevado a cabo por el multimillonario Richard Branson, contó con la participación de artistas internacionales, con la idea de recaudar más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela. 

Con información de El país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”