Nacho ofrecerá concierto en el Hotel Hesperia de Valencia

0
905
nasar ramadan dagga
nacho-en-concierto-valencia
nacho-en-concierto-valencia
Compartir

Nacho realizará un concierto para el próximo 19 de febrero en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia con un aforo reducido.

Una de las presentaciones más esperadas por el público carabobeño tendrá lugar en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia con un aforo reducido, garantizando las medidas de bioseguridad.

Concierto de Nacho en el Hotel Hesperia

Luego del largo período de confinamiento impuesto por el Covid-19 que obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming y otras eventualidades que impidieron que Nacho visitara Valencia, el intérprete de “Báilame” ofrecerá su concierto.

La presentación en la capital carabobobeña promete un recorrido por la faceta musical como solista del cantautor. “Nadie sabe”, “La buena”, “No te vas” y “Mi Vida”, entre otros temas forman parte del repertorio musical que La Criatura tiene preparado para la ocasión.

El concierto de Nacho en Valencia se realizará bajo la producción de Imperio Group. Las personas en asistir a la presentación pueden adquirir los boletos en el lobby del hotel Hesperia o a través del portal www.kreatickets.com.

Puedes seguir leyendo: ¡Se molestó! Marko Música envió contundente mensaje a quienes lo critican


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga