Nacho pidió a Maduro «respeto y tolerancia» en su regreso a Venezuela

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció su regreso a Venezuela para el próximo 27 de diciembre. Aunque no especificó que hará en su país, informó que ese día aterrizará en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia.

nacho
Foto: Referencial

«Yo no quiero despegarme de mi país… Voy a regresar porque voy con buenas intenciones. Voy a poner los recursos que estén a mi alcance a la orden de quienes quieren el progreso para el país. Debemos actuar unidos para levantar a Venezuela», afirmó.

En el mismo sentido, durante lo que será su estadía le exigió al gobierno nacional «respeto, tolerancia y amabilidad«.

«Quiero transitar en libertad para transmitir alegría y seamos parte de la solución por encima de las diferencias políticas», expresó en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En 2017, El Ejecutivo le acusó de armar «un show mediático» puesto que Nacho llegó a Venezuela en medio de las protestas antigubernamentales.

También tuvo problemas para renovar su pasaporte, debido a que el Saime le negaba tal posibilidad. La situación le obligó salir vía terrestre por Colombia indocumentado.

Estados Unidos le otorgó un documento de viaje para residentes en el mes de abril, con el que se moviliza por diferentes países.

Con información de NTN 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”