¡Se acabó el amor! Nacho confirmó su separación con su esposa Inger

0
1139
nasar ramadan dagga
Nacho separación- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, confirmó la separación con su esposa Inger. Sin embargo, aclaró que seguirán siendo familia y pidió a los seguidores que respeten la decisión de ambos.

Nacho separación- Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Nosotros somos una familia porque nos amamos, nosotros nos respetamos. En nuestra casa no se practica la violencia; no se dicen groserías. Dentro de nuestra casa no hay ni televisor para que nuestros hijos puedan desarrollar su capacidad creativa y puedan pensar en otras cosas”, indicó Nacho en un video a través de Instagram.

Nacho en relación a su separación, detalló que Inger está involucrada en la parte laboral y no sentimental. Sin embargo, están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo pese a lo que están pasando. “Una familia no la hacen los besos”, señaló.

Del mismo modo, contó que aunque esté separado de Inger, ella es su familia y que su decisión no es por rumores sobre terceras personas; infidelidades o chismes.

“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien. Nadie tiene que ver con esta separación”, expresó.

También puede leer: Irrael Gómez publicó en redes el sexo de su tercer hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConversatorio Historia Viva de la Gastronomía de Valencia
Artículo siguiente¡Desconsolador! Madre adelantó Navidad por amor a sus hijos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here