¡Se acabó el amor! Nacho confirmó su separación con su esposa Inger

541
Nacho separación- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, confirmó la separación con su esposa Inger. Sin embargo, aclaró que seguirán siendo familia y pidió a los seguidores que respeten la decisión de ambos.

Nacho separación- Noticias Ahora
Foto: Referencial

«Nosotros somos una familia porque nos amamos, nosotros nos respetamos. En nuestra casa no se practica la violencia; no se dicen groserías. Dentro de nuestra casa no hay ni televisor para que nuestros hijos puedan desarrollar su capacidad creativa y puedan pensar en otras cosas”, indicó Nacho en un video a través de Instagram.

Nacho en relación a su separación, detalló que Inger está involucrada en la parte laboral y no sentimental. Sin embargo, están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo pese a lo que están pasando. «Una familia no la hacen los besos», señaló.

Del mismo modo, contó que aunque esté separado de Inger, ella es su familia y que su decisión no es por rumores sobre terceras personas; infidelidades o chismes.

“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien. Nadie tiene que ver con esta separación”, expresó.

También puede leer: Irrael Gómez publicó en redes el sexo de su tercer hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga