Nacho y su falsa muerte causaron revuelo en redes sociales (+MEMES)

0
1595
nasar ramadan dagga
Nacho y su falsa muerte
Compartir

El pasado 27 de abril, las redes sociales estallaron luego de Nacho y su falsa muerte fuese difundida; en la ‘noticia’ aseguraban que el reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho había muerto.

El rumor primero corrió como pólvora en Twitter y rápidamente se fue extendiendo a diversos sitios web e incluso un portal de información falso que se hacía pasar por «La Patilla», anunció el supuesto deceso del famoso interprete mencionando además que, se desconocían las causa de su muerte mientras que otras fuentes aseguraban que había fallecido en un accidente de transito.

Por lo que, inmediatamente el sitio oficial de «La Patilla» se adelantó a aclarar que no fueron ellos los que publicaron la noticia falsa sobre Nacho. Cabe destacar que; el rumor acerca de la muerte del cantante salió momentos previos al fallecimiento del político venezolano de izquierda Aristóbulo Isturiz.

Nacho y su falsa muerte Nacho y su falsa muerte

Es preciso aclarar que, el artista criollo Nacho se encuentra vivo y sano; cumpliendo con sus obligaciones de trabajo en República Dominicana, además de seguir trabajando en sus proyectos musicales.

Rápidamente Nacho y su falsa muerte fue blanco fácil para que los usuarios en las redes sociales especialmente en Twitter comenzaron a hacer bromas y memes acerca de la situación.

Nacho y su falsa muerte

Nacho y su falsa muerte

 

 

Puedes seguir leyendo: Willie Colón se recupera en un hospital de Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga