Diputado Diosdado Cabello aseguró que «este primero de septiembre es el comienzo del fin»

Durante la movilización que realizaron adeptos al chavismo desde la estación del Metro Maternidad, hasta la Plaza Caracas, con el objetivo de ratificar su respaldo a la revolución, el diputado Diosdado Cabello, aseguró que este primero de septiembre será el comienzo del fin, “la batalla final”.

Diosdado Cabello - Marcha Roja - PSUV
Foto: Referencial

Estas declaraciones, las hace en referencia a la marcha convocada por la oposición para este primero de septiembre, en Caracas, «si ellos vienen con un 11 (11 de abril) el mismo 11 le daremos bien duro», al tiempo, que aseguró todo aquel que participe en un golpe de Estado “tenga plata o no, sotana o no irá a la cárcel a pagar”.

Asimismo, manifestó «debemos estar preparados ante cualquier escenario, si ellos plantean la lucha en todas la formas de luchas, pues entonces el chavismo defenderá en todas las formas de lucha».

En el lugar se encontraban presentes Diosdado Cabello, Jackeline Farias, Dario Vivas, Freddy Bernal, Jorge Rodríguez entre otros.

Juan Carlos Alemán, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó antes del comienzo d la movilización, “todas esas fuerzas vivas de la ciudad capital estemos el día de mañana en combate, defendiendo y difundiendo las razones por las cuáles marchar”, expresó Alemán en el programa En tres y Dos, que transmite Venezolana de Televisión.

De igual forma, indicó que este martes también se realizarán movilizaciones en diferentes estados del país ante los planes de la oposición, que a su juicio pretenden desestabilizar a la nación.

Redacción: Bárbara Escalona/Noticias24 Carabobo