Entérese que nacionalidad tenía el autor del ataque terrorista en Londres

x

Tras el atentado terrorista en el parlamento de Londres el pasado miércoles, la primera ministra británica, Theresa May, declaró en las instalaciones del Congreso que el autor de la ola de asesinatos tiene nacionalidad británica, informa el diario The Guardian.

Foto: Referencial

Según el reporte de la agencia de noticias Fox News, Theresa May indicó que el hombre llegó a las instalaciones del parlamento con un cuchillo “hiriendo de muerte a dos personas y lastimando otros más”, señalando que en el sitio el atacante murió en manos de oficiales de la policía.

May ha revelado que el atacante había sido investigado por el MI5 “hace algunos años” como una «figura periférica», pero «actualmente no se encontraba en el radar de los servicios de Inteligencia”.

Asimismo, la primera ministra ha indicado que el nivel de amenaza terrorista del país no será elevado a pesar del ataque. El nivel de alerta se encuentra actualmente establecido como «severo», lo que equivale a una alta probabilidad de que se produzcan atentados.

Con información de Actualidad RT