Nadal anunció que no participará en el torneo de Queen’s

0
367
nasar ramadan dagga
Nadal
Foto: Referencial
Compartir

Este martes el tenista español Rafael Nadal anunció  a través de su cuenta oficial de Facebook que no participará en el torneo de Queen’s, porque su cuerpo necesita descansar tras ganar su décimo Roland Garros.

Foto: Referencial

“Siento mucho decir que no voy a poder jugar la próxima semana de Queen’s. Estoy triste por tomar esta decisión porque me encanta Queen’s. Gané el torneo en 2008 y cada vez que llegué a la final de Wimbledon fue después de jugar a Queen’s”, afirmó.

Nadal reconoció que tenía la esperanza de poder descansar después de Roland Garros para después participar en el torneo previo al inicio de Wimblendon, pero destacó que, a sus 31 años, y después de una larga temporada en tierra batida, necesita parar.

“Tras hablar con mi equipo y con mis médicos, he decidido que mi cuerpo necesita descansar. Sí voy a estar listo para jugar a Wimbledon. Lo siento por todos los aficionados de Gran Bretaña y por los organizadores del torneo. Espero estar en Queen’s el próximo año”, concluyó.

Con información de Sport

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Inédito! El video de una pelea real del legendario Bruce Lee
Artículo siguientePadrino López pide conferir rango constitucional a la FANB

nasar ramadan dagga