Estos son los puntos que le faltan a Nadal para destronar a Murray

0
403
nasar ramadan dagga
Nadal
Foto: Twitter
Compartir

El español Rafael Nadal se mantiene en segunda posición de la clasificación Mundial, pero está 500 puntos más cerca del líder, del escocés Andy Murray, pese a que ninguno de los dos participó en torneo alguno esta semana.

Nadal
Foto: Twitt

El motivo de este notable descenso de la ventaja de Murray viene dado porque el año pasado por estas fechas se adjudicó el torneo de Queen’s, que se juega esta semana, y ahora al no haber jugado hay que restarle esos 500 puntos conquistados hace un año.

Ahora Murray aventaja en 2.105 puntos al mallorquín. Entre los 10 primeros el único cambio es la entrada, en el décimo puesto del francés Jo-Wilfried Tsonga por el alemán Alexander Zverev que baja al duodécimo peldaño.

Los finalistas de los torneos de esta semana no han visto muchas mejoras en su clasificación. Así, la victoria del luxemburgués Gilles Muller en el torneo de Hertogenbosch apenas le suponen 2 puestos y pasar del 28 al 26, mientras que el croata Ivo Karlovic, finalista, se mantiene igual, en el puesto 24.

El francés Lucas Pouille, vencedor en Stuttgart ante el español Feliciano López, solo gana un puesto, ahora es el número 15, tras su primera victoria en hierba, y lo mismo le pasa al español, que pasa del puesto 33 al 32.

Con información de Líder en Deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro restablece progresivamente servicio de agua tras falla
Artículo siguienteDelcy Rodríguez sostuvo encuentro con par dominicano en México

nasar ramadan dagga