Naguanagua conmemoró 236 aniversario de su elevación a Parroquia Eclesiástica

0
527
nasar ramadan dagga
naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Autoridades y vecinos conmemoraron este lunes 14 de mayo, con actividades religiosas, protocolares y culturales, el 236 aniversario de la Elevación del Valle de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica.

naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La jornada comenzó a las 9:00am con una misa celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de Begoña, que estuvo conducida por el padre, Lorenzo Stoco, ceremonia en la que coincidieron habitantes del municipio e integrantes del ejecutivo municipal.

Un país maravilloso

Durante su homilía el sacerdote exhortó a la feligresía a caminar por la ruta de Dios, a amarse los unos a los otros para seguir construyendo un país maravilloso, donde todos puedan ayudarse.

 “Tenemos que levantar una Venezuela maravillosa, en la que si las cosas no marchan entonces las hagamos bien, para que todos puedan disfrutar”, insistió el presbítero.

Antes de finalizar la ceremonia, Lorenzo Stoco, invitó a los presentes a pedir a la Virgen María, para que de manera especial bendiga a todas las familias venezolanas.

Al concluir la eucaristía los asistentes se dirigieron hasta la Plaza Bolívar de Naguanagua, donde luego de entonar el Himno Nacional, se entregaron reconocimientos a personalidades e instituciones, y hubo varios pronunciamientos relativos a la fecha conmemorativa.

Mejoras para Naguanagua

En principio el director general de la Alcaldía de Naguanagua, Nerio Ramírez, resaltó la participación en la jornada de vecinos y autoridades. Además, hizo énfasis en la forma como el gobierno municipal, liderado por, Gustavo Gutiérrez, se encuentra haciendo los ajustes pertinentes para seguir llevando mejoras al municipio.

“Gracias a que somos un gobierno bolivariano estamos trayendo mejoras a Naguanagua. Manejamos un presupuesto deficitario aprobado por la gestión anterior, pero contamos con el apoyo de los gobiernos regional y nacional. Por eso es importante tener un municipio bolivariano”, indicó.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCeltics picaron adelante en final de la Conferencia Este de la NBA
Artículo siguienteTibisay Lucena: material electoral y tecnológico será distribuido entre martes y miércoles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here