En Naguanagua continúa celebración del Día de la Mujer con actividades deportivas

0
569
nasar ramadan dagga
celebración Día de la Mujer
Compartir

Más de 300 personas participaron en la primera Caminata Recreativa organizada por la gestión Ana González.

Con total éxito se desarrolló este sábado la Caminata Recreativa organizada por la Alcaldía de Naguanagua, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, evento en el que participaron unas 300 personas aproximadamente.

celebración Día de la Mujer 1

A las 8:00 am en punto mujeres, hombres, niños, familias completas, iniciaron el recorrido en la avenida Valencia, frente al Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, cruzaron a la derecha y abordaron la avenida Salvador Feo La Cruz.

Luego de pasar por el centro comercial Cristal giraron a la derecha hacia el Paseo Venezuela y después se incorporaron a la avenida Universidad, por la vía de servicio. Al llegar a la intersección con la avenida Valencia cruzaron a la derecha para anclar nuevamente en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

celebración Día de la Mujer 2

“Esta es una iniciativa de la alcaldesa Ana González, para celebrar el Día de la Mujer con la familia naguanagüense. Esta actividad forma parte de la agenda deportiva de su gestión”, indicó la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Maryuris Díaz, quien además agradeció el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, los organismos públicos y empresas privadas del municipio para hacer realidad el evento.

Al concluir la caminata un gran número de asistentes se sumó a la bailoterapia dirigida por las reconocidas profesoras Merlyn Pinto y Josmary Fit. Otros se incorporaron a la masoterapia y al resto de actividades deportivas preparadas para la ocasión.

Maryoris Díaz invitó a visitar el instagram @imdenagua10oficial, así como las redes de la alcaldesa, Ana González, para mantenerse informados de la programación deportiva en el municipio. “Todos los domingos estaremos activos”, agregó.

Reconocimiento internacional

“Quiero felicitar a la alcaldesa, Ana González, y al gobernador, Rafael Lacava, por estos ratos de esparcimiento para los naguanagüenses”, comentó Ildebran Pino, quien después de ocho años regresó al país desde Perú, y se mostró sorprendido por el alto nivel de organización y participación. “Este excelente trabajo se está notando a nivel internacional”, apuntó.

celebración Día de la Mujer 3

Por su parte Aída Fernández, calificó como “espectacular”, la idea de la alcaldesa, Ana González, de convertir a Naguanagua en una ciudad deportiva. “Esto es muy bueno para el enriquecimiento de nuestros cuerpos y nuestras mentes. Así viviremos de manera saludable”, afirmó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Realizan primera Caminata Recreativa para celebrar el Día de la Mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga