Alcaldía de Naguanagua coordinó venta de gas y distribución de agua gratuita

0
576
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 2.600 familias fueron beneficiadas con el programa “Gobierno de Calle”, que esta semana la Alcaldía de Naguanagua desplegó en las comunidades Samanes Triunfo, Los Próceres y Tazajal, informó Naira Nieves, responsable de la dirección de Atención al Ciudadano de este ayuntamiento carabobeño.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La funcionaria resaltó que cumpliendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez y del gobernador, Rafael Lacava, en las tres comunidades, se coordinó la venta de gas doméstico y la distribución gratuita de agua para consumo humano, además de los servicios que normalmente se ofrecen en cada jornada de “Gobierno de Calle”.

“Nuevamente tuvimos atención médica, Registro Civil y el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. También estuvo la dirección de Atención al Ciudadano, la asesoría jurídica del Saren, Desarrollo Social y las labores de limpieza y desmalezamiento a cargo de Fundanagua”, agregó.

Nieves aseguró que a través del “Gobierno de Calle”, el alcalde Gustavo Gutiérrez se ha propuesto garantizar atención a las comunidades más vulnerables y a los sectores de clase media sin distinción alguna, con los mismos servicios que se ofrecen en cada sector.

“La receptividad es cada vez mejor. Con los problemas de transporte que existen el `Gobierno de Calle´, cobra mayor efectividad. Los vecinos no tienen que salir de sus comunidades para hacer sus diligencias. De esta manera se simplifican los trámites y seguimos creando conciencia entre los naguanagüenses”, afirmó.

Balance positivo

Para la señora, Magaly Montesino, vecina de Tazajal, el hecho de que la alcaldía lleve sus servicios hasta las comunidades es positivo. “Esto es muy bueno. Esperamos que el alcalde siga para adelante con esto, en Tazajal y en toda Naguanagua. Me parece muy bien todo”.

Rafael García, habitante de Los Próceres calificó como importante que el gobierno municipal haya tomado en cuenta al pueblo. “Tienen que abocarse a resolver los problemas que tenemos. Luz, agua, alimentación. Esperamos que esto continúe. Dios lo bendiga alcalde”, expresó.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Magaly Cedeño y Roxana Matos, ambas habitantes de Los Próceres, ven con buenos ojos al programa `Gobierno de Calle´. “Amigo Gustavo, lo esperamos por muchos años, no nos falle” manifestó la primera entrevistada. “Los vecinos tenemos la posibilidad solucionar algunos problemas. Esperamos que nos ayuden más”, acotó la segunda.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here