Naguanagua y Diego Ibarra tendrán cortes eléctricos este miércoles

0
798
nasar ramadan dagga
mantenimiento-corpoelec-1
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció por medio de una nota de prensa que este miércoles 28 de diciembre, interrumpirá el servicio en los municipios Naguanagua y Diego Ibarra, debido a que se colocará poste AT bajo la línea a fin de reubicar línea existente. Asimismo, informó que hará tendido de conductor de 200 metros.

mantenimiento-corpoelec-1 Naguanagua Diego Ibarra
Foto: Referencial

En el municipio Naguanagua, se suspenderá el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:30 a.m. Los Caracaros, La Campiña I, Brisas Marina, Bella Vista Norte; unidades educativas: Lizandro Lecuna, José María Gil; residencias: Quebrada Fresca, Nagua II, Coromila, Párima, Nagua II, Las Américas, Jardín Cotoperi, Contry Club Naguanagua, Arauca, Amria; barrios: El Guayabal, Unión (norte), López, Colinas de Tarapio, Brisas de Tarapio; prefectura de Naguanagua, Farmatodo La Campiña, Edif. Alfa, Casa del Riñón, Cantv Naguanagua, callejón El Retobo, Av. Universidad entre Cll. 189 y puente de Bárbula, Av. San Miguel, Av. Bolívar de Naguanagua entre Cll. Plaza y puente El Retobo y sus alrededores.

Mientras que en Diego Ibarra, Corpoelec indicó que será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en las Urbanizaciones Los Jardines, Corazón de Jesús y alrededores.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga