Realizan en Naguanagua Hallacazo Comunitario para adultos mayores

0
372
nasar ramadan dagga
Hallacazo Comunitario-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A propósito de las festividades navideñas que se celebran en Naguanagua, la primera dama de este municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, con el respaldo del Movimiento Juventud Sin Límites, organizó un Hallacazo Comunitario; evento en el que 100 adultos mayores de la comunidad Lorenzo Fernández disfrutaron de este popular plato.

Hallacazo Comunitario-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Caicedo explicó que se trata de una iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez, que está dirigida especialmente a las poblaciones más vulnerables, en este caso a los adultos mayores de la localidad. “Sabemos que se hace cuesta arriba en algunos hogares, elaborar este plato navideño, acotó.

La primera combatiente de Naguanagua adelantó que este nuevo programa de atención social se estará desarrollando hasta que culmine el mes de diciembre. Las próximas comunidades favorecidas son El Rocío y Los Mangos II. Posteriormente se extenderá por otros sectores.

“Damos inicio a la navidad con este compartir; llevando alegría, felicidad y cariño a los abuelos. Queremos incentivar a las comunidades para que se sumen a esta iniciativa, en el marco del comienzo de las fiestas navideñas”; comentó Diana Caicedo de Gutiérrez.

Trascendió que en los días siguientes, también por decisión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, el programa Gobierno de Calle, que organiza el Gobierno Municipal; estará beneficiando a la comunidad Lorenzo Fernández.

Puedes leer:

Gobernador Rafael Lacava impulsa producción avícola en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here