Alcaldía de Naguanagua ejecuta plan de limpieza de drenajes (+ fotos)

0
587
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo Fundanagua, realiza trabajos de destape de drenajes, sumideros y alcantarillado en las principales avenidas de la jurisdicción, a fin de evitar desbordamientos de agua durante la temporada de lluvias.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La información la dio a conocer el presidente de Fundanagua, Luis Rangel, quien además detalló que hay una cuadrilla designada para atacar las zonas con mayor vulnerabilidad dentro del municipio, como la red de desagüe ubicada entre la avenida Universidad y la avenida Valencia.

El trabajo se llevó a cabo con el apoyo de un camión de hidrolimpieza, especializado en la succión y expulsión de aguas a alta presión, con el que se logró solucionar el problema del desagüe en la mencionada intersección.

“Hemos comenzado hacer la limpieza de todos los drenajes de aguas que afectan la avenida principal de Naguanagua, donde se formaba una gran laguna, afectando el tránsito vial y peatonal”, manifestó Rangel.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Así mismo, aseguró que el proceso de corrección y mantenimiento de destape de sumideros y alcantarillado, se seguirá llevando a cabo en diferentes zonas de la entidad, a fines de que “las situaciones de desbordamiento no vuelvan a ocurrir”.

Continúan las mejoras en vialidad

Dando continuidad al plan de mejoramiento vial impulsado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, el instituto autónomo Fundanagua sigue mejorando la carpeta asfáltica, con la aplicación de 10 toneladas de asfalto en la avenida Paseo Venezuela, de la urbanización La Granja.

La jornada de bacheo se extendió hasta la urbanización Las Quintas de Naguanagua, para restaurar todas aquellas zonas donde el pavimento se encontraba deteriorado. 

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here