En Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo´s Caracas Boys

0
613
nasar ramadan dagga
Encendido saman naguanagua
Compartir

La orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo, y Dj Tekila, serán las atracciones musicales principales del tradicional encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, este viernes 03 de diciembre en el parque La Zona.

Así lo informó la alcaldesa, Ana González, quien resaltó que con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, tienen previsto iniciar la actividad a partir de las 6:30 de la tarde con el tradicional encendido saman naguanagua.

“Como todos los años, hemos organizado una programación para el disfrute de la familia naguanagüense, y de los carabobeños que quieran dar la bienvenida a la temporada navideña en medio de un ambiente de paz y armonía”, agregó la primera autoridad municipal.

González aseguró que en los espacios del parque La Zona igualmente cuentan con atracciones para los más pequeños, así como de establecimientos para disfrutar de comida típica y bebidas.

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los asistentes.

En el lugar se exigirá el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

“Nosotros en Naguanagua seguimos defendiendo nuestras tradiciones   Están invitados a pasar una tarde noche en familia, disfrutando de buena música y a buen resguardo, como todos lo merecemos”, apuntó la alcaldesa mientras reiteraba la invitación a los ciudadanos carabobeños al encendido saman naguanagua.

Puedes leer: Jefe de Estado llama a la unión y el amor del pueblo con la llegada de diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga