Naguanagua venera a su patrona este domingo

0
828
nasar ramadan dagga
Naguanagua venera Nuestra Señora de la Begoña
Compartir

Este domingo 15 de agosto, los naguanagüenses (Carabobo); celebrarán el Día de Nuestra Señora de la Begoña, patrona del municipio.

Al respecto, Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua; informó que las festividades iniciarán con la tradicional misa a la virgen; cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

“Esta ceremonia solemne en honor a nuestra patrona comenzará a las 8:00 am. Invitamos a los feligreses a que se acerquen a la iglesia La Begoña; junto a la Plaza Bolívar local, para venerar los 238 años de nuestra Virgen”, expresó.

Naguanagua venera a su patrona 

Comentó que una vez finalizada la ceremonia, se presentarán en la plaza Bolívar; diferentes agrupaciones folklóricas de la jurisdicción.

Además, en horas de la tarde, la Cámara Municipal de Naguanagua llevará a cabo una sesión solemne; seguida de la tradicional Serenata para la Patrona por parte de la agrupación La Roja Imperial; patrimonio musical de Carabobo.

“A las 5:00 p.m. se realizará una novena y posteriormente se proyectará el documental Virgen de La Begoña. Reitero nuestra invitación a ser parte de estas festividades que conforman nuestra idiosincrasia”, afirmó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Orinoco a 20 centímetros para alcanzar Alerta Amarilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga