Nairo Quintana se despidió del Tour de Francia 2019

0
439
nasar ramadan dagga
Nairo Quintana- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

El colombiano Nairo Quintana se despidió este domingo de la pelea por ganar el Tour de Francia; tras llegar tres minutos más tarde que Thibaut Pinot, ganador de la jornada.

Nairo Quintana- Noticias Ahora
Foto: cortesía

 

No hubo excusas. El Movistar trabajó para él. Empujó, comandó el pelotón y trató de zarandear al grupo principal. Todo pensando en lo que pudiera hacer el boyacense cuando comenzara el último ascenso. Allí se esperaba el liderato del ciclista telefónico, peleando codo a codo con los otros aspirantes en la general.

Pero a menos de diez kilómetros para la meta, Nairo Quintana comenzó a descolgarse y a distanciarse del resto de rivales. Algún compañero trató de auxiliarlo, aunque ya no había nada que hacer. El de Cómbita mostró su impotencia a medida que llegaba el final de la etapa. No tuvo respuestas en su intención de tratar de minimizar las pérdidas y terminó sumido en el peor escenario posible.

El pedalista de 28 años llegó a 03:24 de Pinot y cayó a la casilla 14 de la clasificación general, quedando a 07:19.

Puedes leer también:

Tercera etapa de la Vuelta a Venezuela arrancó desde Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAntena 2

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlimca distribuyó 18 toneladas de proteínas en Miguel Peña
Artículo siguienteDelincuente falleció tras enfrentarse a PoliCarabobo en Bicentenario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here