Nápoli batió en penales a Juventus y se llevó la Copa Italia

0
435
nasar ramadan dagga
Nápoli copa italia - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Nápoli conquistó la sexta Copa Italia de su historia tras superar en tanda de penaltis a la Juventus 4-2 en el estadio Olímpico de Roma, después de empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Nápoli copa italia - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Durante el compromiso el conjunto napolitano tuvo las mejores oportunidades, pero se topó con el poste con una falta directa de Lorenzo Insigne; además de un Gianluigi Buffon que realizó tres paradas de mérito, la última de ellas a pocos segundos del final.

Sin embargo, la definición por penales mostró a un Nápoli perfecto desde los 12 pasos, frente a un Juventus falto de brillantez.

Paulo Dybala (Juventus) abrió la tanda y su disparo lo paró por Meret. Su compañero Danilo disparó alto. Por otro lado, Lorenzo Insigne y Matteo Politano no fallaron y dieron una ventaja 2-0 al cuadro napolitano.

El capitán de la Veccia Signora, Leonardo Bonucci, y Aaron Ramsey marcaron para mantener las esperanzas de la Juventus. No obstante, el Nápoli no tembló y, tras el gol de Nemanja Maksimovic, consiguió la victoria gracias a la perfecta ejecución de Arkadiusz Milik (4-2).

De esta forma, la ex figura del balompié italiano Gennaro Gattuso consiguió su primer título como entrenador.

Para el Juventus, en cambio, resultó un profundo disgusto en una temporada en la que ya perdió la Supercopa italiana en enero, ante el Lazio; y en la que sigue sin jugar con brillantez y convicción.

También puedes leer: Barcelona consolidó el liderato en La Liga tras vencer al Leganés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Florida, Texas y Arizona se volvió a “alborotar” la pandemia de COVID-19
Artículo siguienteJohn Bolton reveló en su libro que Venezuela “pertenece” a EE.UU.

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here