Narco brasileño disfrazado como su hija apareció muerto en cárcel

0
772
nasar ramadan dagga
narco brasileño disfrazado de hija - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Luego de intentar fugarse de la cárcel con la ropa de su hija, el narco brasileño, Caludio da Silva apareció muerto en la celda de la prisión de alta seguridad Bangu 1, en Río de Janeiro.

narco brasileño disfrazado de hija - Noticias Ahora
Foto: RT

El preso de 42 años de edad, conocido como “Baixinho”, aparentemente se ahorcó con su sábana en la celda de la penitenciaria; así lo informó la Secretaria de Administración del centro de reclusión.

Es de recordar que el pasado sábado, el Narco brasileño aprovechó la visita de su hija, para disfrazarse con una peluca de pelo largo, gafas, máscara de silicona y camiseta rosa, de esta manera trató de huir del centro penitenciario de Bangu 3.

Sin embargo, “Baixinho” trató de salir por la puerta principal del penal, pero fue descubierto por su actitud sospechosa.

El plan del narcotraficante era dejar a su hija de 19 años, en la cárcel. Tras su detención, fue colocado en aislamiento en la penitenciaria de Laércio da Costa Pelegrino, conocida como Bangu 1.

Puedes leer: Narco brasileño intentó escaparse de cárcel disfrazado como su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Orgullo venezolano! José Olivietti ganó concurso en Alemania
Artículo siguienteMaduro reiteró a EEUU dialogar para superar diferencias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here