Nascar volverá a permitir público en sus carreras el 14 de junio

33
Nascar carreras junio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La serie Nascar de automovilismo permitirá el acceso de un limitado número de espectadores en dos pruebas en junio; a pesar de siete carreras a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.

Nascar carreras junio - noticias ahora
Foto: Referencial

La primera prueba se realizará el próximo 14 de junio en el circuito Homestead-Miami Speedway de Florida; donde un millar de militares de la región de Florida Sur presenciarán la prueba.

Mientras que, el segundo evento será el 21 de junio en Talladega Superspeedway (Alabama), se ampliará el aforo permitido hasta los 5.000 espectadores,

En tal sentido, Nascar señaló en un comunicado que “Tenemos un enorme respeto y aprecio por la responsabilidad que conlleva integrar a los invitados de nuevo en nuestros eventos”.

Así mismo, Daryl Wolfe, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones y Ventas de Nascar, aseveró que “Creemos que la implementación de este proceso metódico es un importante paso adelante para el deporte y el futuro de los eventos deportivos en vivo”.

Ante la presencia de la pandemia, los aficionados que accedan a estas carreras serán revisados antes de entrar, deberán portar un tapaboca y mantener una distancia mínima con los otros espectadores de dos metros.

Nascar retomó las actividades a mediados de mayo con carreras sin espectadores en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte, Tennessee y Georgia.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”