Natación artística criolla clasificó a los Juegos Centroamericanos

0
626
nasar ramadan dagga
Natación artística
Foto: Twitter
Compartir

Cinco medallas de oro y dos de plata, conquistó el equipo venezolano de natación artística durante el campeonato clasificatorio que se realizó en Barranquilla, Colombia, del 16 al 18 de marzo.

Natación artística
Foto: Twitter

Con su participación, la delegación criolla pasó de primer lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizará en la nación hermana desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto.

La brillante intervención de las sirenas criollas en la cita deportiva tuvo un fuerte punto de apoyo en el aporte de las zulianas Karla Loaiza, Anastasia Roque y Yolexi Rodríguez que tomaron parte en cada una de las competencias donde brotó el oro.

Las preseas doradas se alcanzaron en las pruebas de equipo libre (integrado por las zulinas Karla Loaiza, Anastasia Roque y Yolexi Rodríguez), solo técnico (Lilia Núñez, Caracas), dueto libre (Lilia Núñez-Karla Loaiza), equipo técnico y equipo combinado.

Los metales plateados vinieron de la mano de las chicas del equipo técnico y dueto técnico, según reportó Globovisión.

Por su parte, la directora nacional de natación artística de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FVDA), María Virginia Castejón, informó que en el evento deportivo venidero, clasificaron 5 países de 11. Venezuela es uno de los favoritos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga