Natación venezolana se llevó el oro en los Juegos Bolivarianos 2017

0
547
nasar ramadan dagga
natación
Foto: @OfficialCOV
Compartir

El equipo de Venezuela en natación bajo el telón en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, con una medalla de oro en el relevo 4×100 metros combinado masculino.

natación
Foto: @OfficialCOV

La cuarteta conformada por Alberto Mestre, Marco Lavado, Carlos Claverie y Robinson Molina, se encargaron de anidar una nueva presea para la representación venezolana presente en la natación.

El equipo tricolor cumplió el recorrido en un tiempo de 3:41.26, seguido de Colombia con 3:41.47 y tercero Paraguay con 3:44.60.

No obstante, el joven Mestre se colgó la presea de plata en la prueba de los 100 metros libre masculino con un tiempo de 50.22, mientras Bryan Molina se colgó la de bronce con parcial de 50.72, donde el oro fue para el paraguayo, Benjamín Hockin.

En la especialidad de 200 metros espalda masculino, Robinson Molina se ubicó en la tercera plaza para adjudicarse el bronce. La de oro fue para Colombia y la plata para Paraguay.

natación
Foto: @OfficialCOV

Entre tanto, Marcos Lavado estuvo peleando hasta el final por la presea dorada en la final de los 200 metros mariposa, con un tiempo de 1:59.60, detrás del nadador local Jonathan Gómez con 1:57.53.

Venezuela luego de culminar su presentación cerró con un total de 15 medallas de oro, 12 de plata y siete de bronce para un total de 34 metales durante la competencia.

La accionar de la delegación criolla permitió conseguir resultados positivos en los relevos, quedando demostrado en la jornada del miércoles donde se obtuvo  un total de cinco medallas de oro y tres de plata para un total de ocho, logrando conseguir récord bolivariano con Isabella Páez.

Con información de prensa COV


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga