Nate continúa debilitándose y pasa a depresión tropical

0
346
nasar ramadan dagga
depresión
Foto: EFE
Compartir

Este domingo Nate se convirtió en depresión tropical tras tocar tierra estadounidense, donde continúan las fuertes lluvias y es posible que aumente hasta 2,5 metros el nivel del mar.

depresión
Foto: EFE

Nate pasó de tormenta tropical a depresión tropical, sin embargo, las fuertes lluvias continúan al igual que las inundaciones, informó en su cuenta de Twitter el Centro Nacional de Huracanes.

Nate pisó suelo estadounidense este sábado como huracán de categoría 1, específicamente en Misisipi, sur de EE.UU., y se desplazó a 39 kilómetros por hora en dirección nornoroeste.

Luego de alcanzar vientos de 140 kilómetros por hora, ahora ha bajado su potencia 55 kilómetros por hora y se espera que continúe debilitándose hasta desaparecer entre el lunes o martes.

El CNH desactivó todas las advertencias y alertas en la zona costera ante el paso de Nate, debido a su debilitamiento.

Esta es la cuarta tormenta que toca territorio de EE.UU. en menos de dos meses, y que en su paso por América Central dejó al menos 25 muertos.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDenuncian que Estación de Bombeo de Pao-Cachinche fue “saboteada” (+tuit)
Artículo siguienteAprobados casi Bs. 115 mil millones para compra de medicamentos

nasar ramadan dagga