Natti Natasha habla sobre su dura batalla para concebir su embarazo

0
861
nasar ramadan dagga
Natti Natasha embarazada - Noticias Ahora
Compartir

La cantante de reggaetón, Natti Natasha sorprendió a todos con su embarazo en la gala de los premios Lo Nuestro 2021, que se celebraron en Miami y no solo eso, sino que se dejó ver con una pancita de seis meses de gestación.

Natti, quien junto al productor , dio a conocer públicamente en enero su relación de más de dos años, así como su compromiso.

La artista se presentó en los Premios Lo Nuestro con una tiara y un vestido blanco ajustado en el que se ve el estado de embarazo.

En la ceremonia, la intérprete dominicana compartió escenario con Prince Royce mientras se tocaba el vientre.

“¡Felicidades Raphy!”, gritó Royce al culminar la canción y mientras tocaba el vientre a Natti.

Poco después, tras recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”, la artista, vestida con otro traje blanco que dejó al descubierto su barriguita, reveló que tiene seis meses de gestación.

“Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras.

Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran felicidad.

Natti Natasha embarazada

La intérprete de “Me gusta” reveló a la revista People en Español que llevaba varios meses intentando quedar embarazada. La cantante se sometió a una cirugía en 2007 para removerle unos quistes en la matriz y tuvieron que extirparle una trompa de Falopio, por lo que sabía que si quería embarazarse debía someterse a un tratamiento. Cuando la relación con el productor y su manejador Raphy Pina tomó seriedad, hablaron sobre esa posibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos”, revela. “Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”. Sin embargo, contó que su felicidad se desvaneció cuando el tratamiento no funcionó.

Tras su doctor pronunciarle que no podría tener hijos, dijo: “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”. Natti decidió entonces refugiarse en el trabajo y, de manera repentina, descubrieron que estaba embarazada.

“Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a correr jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol”, explicó a People. “La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Natti y Pina se comprometieron en diciembre en Puerto Rico y hace dos semanas compartieron la noticia con sus seguidores en redes sociales. Días después concedieron una entrevista exclusiva a El Nuevo Día en la que hablaron sobre cómo surgió la relación, sus planes de boda y, a la pregunta directa sobre si la cantante estaba embarazada, Raphy respondió: “Un hijo no se oculta, es una bendición. Sí, he leído en las redes sociales que preguntan si está embarazada. Si Natti está embarazada se va a saber con el tiempo”.

Puedes seguir leyendo: Karol G enciende las redes con una foto para celebrar sus 30 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga