¿Volverá el duende de Los Palacios? Navas abandonó el City

0
573
nasar ramadan dagga
Navas
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el Manchester City hizo oficial el retiro de Jesús Navas, quien estuvo cuatro temporadas contando con los servicios del extremo de Los Palacios. El contrato termina el próximo 30 de junio pero el club inglés ha preferido liberar ya al canterano sevillista para que pueda negociar su futuro.

Foto: Referencial

Un futuro que cada vez está más cerca del Sevilla, con el que las conversaciones ya están más que encarriladas para que su regreso se consume cuatro veranos después.

Jesús Navas deja el City después de haber jugado 183 partidos con la camiseta celeste, haber marcado ocho goles y repartido 39 asistencias. Además, levantó una Premier League y una Copa de la Liga, para acabar siendo reconvertido esta temporada al puesto de lateral derecho por Pep Guardiola.

El director deportivo del City, Txiki Begiristain, habló sobre el trabajo volante, su profesionalidad y hambre por ganar se notaron desde el primer día y no cambiaron hasta el último. Estuvo siempre a disposición de lo que el equipo necesitó y sólo puedo desearle lo mejor en su futuro. Trabajar con Jesús ha sido un placer”, dijo.

Con información de AS

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInsalud impulsa maternidad segura en Carabobo
Artículo siguienteSe fugaron 99 presos de penitenciaría en Brasil

nasar ramadan dagga