Jorge Navas sobre colectivos: no son criminales son un grupo social

Jorge Navas, coordinador del Colectivo Resistencia y Rebelión, defendió a esta organización destacando que es «un grupo social» y «no de criminales» como los han acusado.

navas
Foto: Referencial

«El colectivo es un grupo social que trabaja con la comunidad, todo esto para hacer posible una mejor calidad de vida y una mejor Venezuela», sostuvo.

Asimismo reprochó que al grupo colectivo «se les ha satanizado», resaltando que «no incitan a la violencia», además afirmó que sólo son «garantes de la paz y de hacer que la revolución avance».

Ante las acusaciones de estar involucrados en agresiones a diputados y en las movilizaciones opositoras, expresó que este grupo es provocado y humillado cuando «solo cuentan con un megáfono y una Constitución y no con armas» como han sido señalados.

En este sentido condenó las muertes en hechos violentos durante las movilizaciones, y manifestó que están a la orden del Ministerio Público para cualquier investigación sobre acusaciones de violencia en su contra.

«El grupo colectivo no incita a la violencia. Los Colectivos no creemos en armas y condenamos cualquier tipo de agresión sea cual sea el venezolano», resaltó.

Con información de Globovisión